Crank




Si quieres pasar un buen rato, acompaña a Chev Chelios en esta película, llena de acción desde el primer minuto y con un ritmo trepidante que no te dejará siquiera que puedas parpadear. Chelios ( protagonizado por Jason Statham) es un sicario profesional, que un buen dia se despierta con una resaca un poco extraña, y mientras va entrando en razón se encuentra un DVD con una nota que pone que te jodan. El bueno de Chev ve entonces como Verona, un enemigo suyo, le explica como le ha metido un chute de un veneno llamado "Cóctel Beijing", y que si no quiere palmar deberá mantener la adrenalina en unos "niveles un poco altos".





Es entonces cuando comienza la cuenta atrás en la que Chelios deberá de encontrar una cura, todo ello en una espiral maratoniana de peleas, consumo de drogas, y toda aquella actividad que le haga a su corazón bombear sangre sin control. Mientras procura que sus niveles de adrenalina no bajen, intenta dar con su doctor, que se encuentra fuera de la ciudad, y con su novia...Lo dicho, no podéis perderosla, no esperéis una trama elaboradísima, pero lo que si encontraréis son grandes dosis de adrenalina que Statham será capaz de transmitiros.



AÑO
2006
DURACIÓN
87 min.
PAÍS
DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor
MÚSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Adam Biddle
REPARTO Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Jose Pablo Cantillo, Carlos Sanz, Reno Wilson, David Carradine, Edi Gathegi
PRODUCTORA Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment
WEB OFICIAL http://www.crankfilm.com/

No hay comentarios: