Crank 2: Alto voltaje


La secuela de "Crank: Veneno en la sangre", transcurre nada más finalizar esta, en un lapso de tiempo de 3 meses, en los que Chev Chelios (Jason Statham), pasa convaleciente en una "clínica" a cuidado de personal chino que le acopla un corazón artificial, para así mantenerlo con vida y poder utilizar sus órganos (sí bueno, ¿a quíen no le ha pasado eso alguna vez?)

El pequeño problema es que cuando despierta, a Chev no le gusta mucho eso de que le utilicen como fuente de obtención de riñones y decide abandonar el edificio, no sin antes cargarse a unos cuantos maléficos doctores.

Ahí empieza todo, porque al corazón artificial va enganchada una batería, a la que le queda una barra de batería. Una hora de vida.



Es entonces cuando empieza el frenesí delirante que nos acompañará durante toda la película, ya que Chelios tendrá que recargar su batería... digamos que de unas formas no muy ortodoxas.


A muchos os parecerá una auténtica basura, la típica película americana sin sustancia en la que la acción prima por encima de todo. Acción, violencia, sexo (la película fue calificada X y no salió en cines, vio directamente la luz en DVD) cumple las expectativas para pasar un buen rato... pero hay bastante más.

A parte de que el argumento no os parezca gran cosa (un tipo que pasa las de Caín, y que no lo matan ni tirandolo de un he... he... esto... ved la 1 primero...), tenemos una película con unos recursos narrativos y estéticos bastante currados.
Una pelicula muy "Grand theft auto".
Planos imposibles, secuencias increíbles y un tanto bizarras (como la de la pelea en la estación de electricidad, o la del hipódromo), una postproducción y montaje muy logrados, aderezados con el sello de Statham y Amy Smart en las interpretaciones, esta vez con la aparición del gran (e irreconocible) David Carradine, o aparición de celebridades, tanto de la farándula estadounidense como del mundo del porno como Jenna Haze, entre otr@s.


Realmente, si queréis pasar un buen rato y alejaros de esas películas que os hacen estrujar el cerebelo para averiguar que es lo que realmente está pasando... recomendada 100%


Eso sí... esta película se ama o se odia, no hay termino medio.





Y vosotros, ¿sois de las que la amáis o la detestáis?



AÑO
2009
DURACIÓN
96 min.
PAÍS

DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor
MÚSICA Mike Patton
FOTOGRAFÍA Brandon Trost
REPARTO Jason Statham, Amy Smart, Corey Haim, Bai Ling, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Glenn Howerton, Clifton Collins Jr., David Carradine
PRODUCTORA Lakeshore Entertainment
WEB OFICIAL http://www.crank2.com/

http://www.boosterblog.es

No hay comentarios: