Búsqueda personalizada

State of Grace


Terry Noonan (Sean Penn) vuelve a Hell´s Kitchen 10 años después para enfrentarse con su pasado. Allí se reencontrará con su mejor amigo, Jackie Flannery (Gary Oldman), y con su primer amor, la hermana de Jackie, Kathleen (Robin Wright). Jackie ayudará a Terry a introducirse en la organización de su hermano Frankie (Ed Harris), pero Terry no vuelve con la intención de quedarse.


La banda de Frankie anda en tratos con la mafia italiana, y parece que nada ni absolutamente nadie puede parar ese acuerdo. Pero Terry vuelve después de 10 años sin que nadie sepa nada de donde ha estado, para intentar solventar algunos temas... que debéis descubrir vosotros mismos.

Esta película esta inspirada por una pandilla de gángsters verdaderos conocidos como "The Westies".


Algunos criticos destacan por encima de todo la gran actuación de Gary Oldman, por encima de todo el apartado técnico y visual de la obra.

Como no podríaser de otra forma, la palabra "fuck" y sus derivadas, es usada aproximadamente 210 ocasiones durante toda la película, un promedio de 1,5 veces por minuto.


Es una película que tenéis que descubrir por vosotros mismos... con un final que no os dejará... indiferentes.







AÑO
1990
DURACIÓN
134 min.
PAÍS
DIRECTOR Phil Joanou
GUIÓN Dennis McIntyre
MÚSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO Sean Penn, Robin Wright Penn, Gary Oldman, Ed Harris, John Turturro, John C. Reilly, R.D. Call, Burgess Meredith, Joe Viterelli
PRODUCTORA MGM / Orion Pictures / Cinehouse


No hay comentarios: