
Resulta que su mujer, Katie, tiene un lío con un agente del FBI, Harry Pfarrer (George Clooney), y decide que ha llegado el momento de separarse de su marido, no sin antes recoger un poco de información del estado de sus cuentas, por si este se negase a pasarle su pensión. Así que Katie entra en el ordenador de su marido, y copia esos datos en un CD. O eso cree.
Porque resulta que la información grabada en el disco no es más que las memorias de Ozzie. Para más desdicha, Katie pierde el CD en su gimnasio, y es encontrado por un par de atolondrados y poco avispados trabajadores de este.
Chad (Brad Pit) es un entrenador personal y Linda (Frances McDorman, por cierto, mujer de Joel Coen) trabaja en la secretaría. Ambos deciden, después de mucho darle vueltas y de pensar poco, que la información que han encontrado puede ser realmente importante, tanto como para chantajear a su autor. Así que empiezan con su plan, y entre tanto no paran de suceder cosas que lo van interrelacionando todo, como que Linda, la secretaria del gimnasio, se lie con Harry, el del FBI, que a su vez está casado y está inmerso en sus ratos libres en un proyecto para..."satisfacer" a su mujer (momentos esperpénticos Made in Coen)...
Al final, se monta un lio de los gordos, como no, pero mejor... os pongo el trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario