Castle



Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de bestsellers, vive sin ninguna preocupación que no sea quedarse sin tinta para poder escribir sus superventas. Y es que sus libros se venden muy bien, y tienen muy buena acogida por el público. Tan buena, que un asesino en serie decide llevar a cabo los crímenes que Castle relata en sus novelas. La detective Kate Beckett (Stana Katic), del departamento de policía de Nueva York es la encargada de investigar el caso, para regocijo de Castle, que desde la primera vez que la ve, queda prendado de sus encantos.
Y ahí empieza su historia. Dada la buena amistad que lo une al alcalde, Castle usa su influencia para poder "colarse" en el departamento de homicidios, como acompañante de Beckett, y poder así inspirarse en casos verídicos y relanzar su carrera, que se estaba quedando un tanto seca de ideas, con la introducción en sus historias de Nikki Heat, alter ego de la detective Beckett.

A lo largo de toda la serie, acompañaremos a la detective y el escritor en toda una vorágine de asesinatos, conspiraciones, robos, engaños...

Una serie con muy buena crítica y una gran acogida de público no sólo en Estados Unidos. Como siempre, deberéis descubrir el por qué vosotros mismos.

No hay comentarios: